Open Imperium Galactica icon

Open Imperium Galactica

0.95.160

Una versión gratuita y de código abierto de Imperium Galactica

vota
0

4k

0

Puntúa esta App

Open Imperium Galactica (Open-IG) es una reimplementación de código abierto del mítico Imperium Galactica de Digital Reality, uno de los juegos de estrategia 4X más populares de los años noventa. El proyecto descarga automáticamente todos los archivos necesarios para su ejecución, de manera que no necesitaremos el original para jugar.

Como en todos los juegos del género, en Open Imperium Galactica el objetivo de los jugadores es expandir su civilización, explotar todos los recursos a su alcance, explorar todo el universo, y por supuesto exterminar a todos los enemigos de nuestra civilización... que no serán pocos.

Controlar todos los aspectos de Open Imperium Galactica es una tarea dura. El juego cuenta con decenas de menús diferentes desde los que tendremos que gestionar los diferentes aspectos de nuestro imperio. Desde los pormenores de nuestras diferentes colonias intergalácticas, hasta la gestión del ejército. Todo estará en nuestras manos.

En Open Imperium Galactica los jugadores podrán jugar la campaña para un jugador, en la que controlando a nuestra civilización, tendremos que enfrentarnos a otras especies y civilizaciones de todos los rincones de la galaxia.

Open Imperium Galactica es un juego de estrategia en tiempo real 4X, que pese a tener un apartado visual algo desfasado, ofrece una experiencia de juego mucho más profunda (y compleja) que la de la gran mayoría de títulos de estrategia modernos.
Uptodown X